Home / Deportes / Una mujer demanda a Edwin Encarnación por asuntos sexuales

Una mujer demanda a Edwin Encarnación por asuntos sexuales

una-mujer-demanda-a-edwin-encarnacion-por-asuntos-sexuales

El estelar jugador de los Azulejos de Toronto Edwin Encarnación es objeto de una demanda de 11.5 millones de dólares que reclama que el toletero contagió a sabiendas a una mujer con múltiples enfermedades de transmisión sexual, así como de asalto físico, tergiversación de los hechos y alegaciones adicionales, informó el portal de TMZ Sports.

Según la demanda, obtenida por el sitio de chismes de celebridades el lunes, la mujer de 24 años de edad, dijo que dio positivo por dos enfermedades de transmisión sexual no especificadas después de tener relaciones sexuales sin protección en  múltiples ocasiones con Encarnación durante un viaje a la República Dominicana en el pasado mes de febrero.

La mujer, que dice en la demanda que también estuvo involucrada sexualmente con uno de los compañeros de equipo de Encarnación el año pasado, dijo que se puso en contacto con Encarnación después de experimentar el dolor tras la relación sexual. Encarnación insistió en que estaba libre de enfermedades de transmisión sexual, informó TMZ, y sugirió que la mujer puede haber recogido las infecciones cuando los dos utilizaron vehículos de cuatro ruedas o cuando nadaban en un río cerca de Punta Cana.

Las alegaciones de asalto físico en la demanda de la mujer reclama que Encarnación propaga intencionadamente la enfermedad. El agente de Encarnación no tuvo “ningún comentario” sobre las acusaciones a TMZ.

Encarnación, de 33 años, tiene promedio de .268 con OBP de .355 y slugging de .555 esta temporada con 35 cuadrangulares y 101 carreras impulsadas para los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

Con Durant y Curry los Warriors van tras la reivindicación

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *