Home / Entretenimiento / Una fiesta con ritmo urbano

Una fiesta con ritmo urbano

una-fiesta-con-ritmo-urbano

Sin que la lluvia fuera un impedimento para gozar de una fiesta de verano, las puertas de la casa Presidente fueron abiertas el pasado viernes por su primer “dueño”, Pabell Rodríguez.

Durante todo el fin de semana, Rodríguez convivió junto a sus amigos en la casa de la playa que Cervecería Nacional Dominicana preparó para que sus invitados disfruten del mejor verano.

Pero él no fue el único en gozar y vivir la experiencia del verano presidente. El sábado cientos de invitados especiales le acompañaron.

Pasada las 12 del mediodía del sábado el coro empezó a llegar a la casa ubicada en Las Terrenas de Samaná, siendo recibidos por parte del staff del evento.

Con la animación de Jhoel López, los invitados disfrutaron de una casa frente a la playa, con piscina, bares, hermosas vistas, actividades marítimas, entre otras comodidades para pasarla bien.

Y por supuesto, que en esta fiesta de verano no podía faltar la música que estuvo a cargo del exponente urbano Mozart La Para.

Justo cuando la lluvia caía nueva vez en Las Terrenas , alrededor de las 5:30 de la tarde del sábado, se empezó a sentir la música del cantante logrando captar la atención de los invitados, quienes se movieron hacia el escenario para disfrutar de esta propuesta urbana.

Mozart encendió el momento a ritmo del tema “No me dé cotorra”, para continuar en su repertorio con “Levántate”, “Tú con él y yo con ella”, “Primero que Kanye”, “No me pelee”, “Cuando toca toca”, “Porque tú eres tan celosa” para finalizar con “Pa’ gozar”.

El cantante urbano, que llama la atención con sus improvisaciones, recurrió a este recurso que lo ha dado a conocer mientras se presentaron algunos problemas técnicos en el escenario.

Mozart compartió con algunos de los invitados sin dejar al protagonista de la noche: Pabell Rodríguez.

Sin lugar a dudas, los invitados especiales que estuvieron durante la primera fiesta de verano en la casa Presidente, disfrutaron de una fiesta llena de música y lluvia que fue aprovechada al máximo por los presentes.

GANADORES DEL EVENTO
Cada semana la marca estará buscando el “dueño” de la Casa Presidente. En este primer fin de semana el ganador fue Pabell Rodríguez, que resultó selecto en el “pre-party” realizado en el lugar nocturno Pub Sixty Eight.

Queja. A pesar de que el público y la prensa pudo disfrutar del día, el final del evento se vio empañado por la mala organización por parte del staff con la salida de los autobuses que regresaban de Terrenas a Santo Domingo.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *