Home / Deportes / Titanes clasifican a la semifinal Circuito Sureste

Titanes clasifican a la semifinal Circuito Sureste

titanes-clasifican-a-la-semifinal-circuito-sureste

Los Titanes del Distrito Nacional clasificaron al Todos contra Todos del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto ‘LNB Banreservas’ dedicado al profesor y propulsor del deporte Federico Lalane José, derrotando la noche del sábado 82-77a los Cañeros del Este.

Los Titanes llegaron al polideportivo Eleoncio Mercedes a buscar la victoria en un partido de vida o muerte para los dos conjuntos, y a base de esfuerzo sacaron el triunfo para ser el tercer equipo clasificado de la zona.

Completaron el triángulo de semifinalistas junto a los Soles de Santo Domingo Este y Leones de Santo Domingo, equipos que dominar la división con respectivos registros de 11-8 y que hoy definen, en un encuentro directo, el campeón del circuito.

Los Titanes tuvieron que ganar sus dos partidos finales para avanzar con 10-10 a la segunda instancia del campeonato, mientras que los Cañeros terminaron perdiendo sus tres últimos juegos y con 9-11 quedaron fuera de la contienda. Dos de esos fracasos fueron en casa y en uno de ellos entraron al último cuarto ganando 82-61 ante los Leones y no pudieron rematar. Antes de su mala racha final, los Cañeros (Grupo Texaco) venían de ganar cinco en línea con el puertorriqueño Héctor -Bobby- Porrata como nuevo dirigente.

Los Titanes fueron cargados en los tres primeros cuartos por sus estelares Maurice Sutton y Edward Santana, líderes ofensivos del conjunto con 21 puntos cada uno, además de aportar 8 y 15 rebotes per cápita. Rayner Moquete con 12 puntos fue otro factor clave para el conjunto que dirige Julio César Javier (Ayata). José Fortuna colaboró con nueve saliendo de banca y Carlos Paniagua anotó cinco.

Por los Cañeros, Ryan Scott encestó 28, incluyendo 18 de ellos con seis triples en 10 intentos. John García fue el segundo mejor anotador con 13 puntos y tomó 12 rebotes saliendo de la banca, mientras que Landon Milboune fabricó 11 y Will Daniels nueve debutando como refuerzo.

Reales triunfan
De su lado, los Reales de la vega se impusieron anoche a los Huracanes del Atlántico con marcador de 97-78 en partido celebrado en el polideportivo Fernando Teruel.

Ivan Johnson anotó 21 puntos por los ganadores, mientras que dave Greene tuvo 14. Por los Huracanes, John taylor culminó con 13 en tanto que Emil Andujar culmino con 12.

Con esta victoria los Reales avanzaron a la tercera posición el circuito Norte.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

Con Durant y Curry los Warriors van tras la reivindicación

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *