Home / Entretenimiento / The Pineapple promete fusión de géneros en una sola noche

The Pineapple promete fusión de géneros en una sola noche

the-pineapple-promete-fusion-de-generos-en-una-sola-nocheUn nuevo festival de música fue anunciado ayer. Se trata de The Pineapple Ball, que ya tiene fecha reservada: 15 de agosto. Sus organizadores quieren posicionarlo como el principal festival de música en Santo Domingo, cargado de ritmos caribeños en una noche que fusiona el merengue, reggae y reguetón en un solo día.

Artistas de la talla de Alexis & Fido, Mark B, Cultura Profética, Cafres, Alex Ferreira y Frente Caribe, tocarán en la tarima número uno del festival que tendrá lugar en Playa Montesinos en el malecón de Santo Domingo. Este festival en un esfuerzo que busca, además, rescatar uno de los monumentos históricos más emblemáticos de nuestro país y que simboliza la tolerancia en su concepción más pura y simple.

 The Pineapple Ball incluye una segunda tarima en la que los amantes de la música electrónica tendrán la oportunidad de disfrutar del mejor repertorio de los DJs, Sound of Montecarlo, No Regular Play, Stacey Pullen,  Blondish y Rampue, a orillas de la playa. Este evento supone la participación de artistas de cada género que sigue la juventud como forma de promover la diversidad, la aceptación y la tolerancia en República Dominicana.

Este festival busca la confluencia de sonidos y en cuyas entregas puede apreciarse el crecimiento que experimenta la cartelera artística que incluye lo mejor a nivel internacional y local.  The Pineapple Ball se caracteriza cada año por girar en torno al trópico caribeño, que lo hace diferente en concepto y atmósfera, afirman sus promotores.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *