Home / Entretenimiento / Telemicro relanza Canal 13

Telemicro relanza Canal 13

201607200203331

Telecentro relanzó su señal y programación con una propuesta compuesta por una gama de producciones locales y extranjeras, entre las que figuran “La opción de la noche”, conducida por Lumy Lizardo y Fausto Mata (Boca de Piano); “Veredicto Final” y “Bailando por un sueño”.

Además, tendrán un “tripletazo” de novelas brasileñas y otro con películas, los fines de semana, explicó Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo de Medios Telemicro, durante el evento en el que oficializó la adquisición de los canales 13 y 31 y la emisora Radio Cadena Espacial.

También los televidentes del canal 13 disfrutarán de eventos deportivos que se efectúen en el país, y la cobertura de actividades de moda, concursos de belleza y espectáculos como premiaciones, conciertos y entrevistas.

La dirección general estará a cargo de Pedro José Gris, mientras Fernando Villalobos fungirá como director artístico y Ulises Jiménez, director de prensa.

La actividad, realizada anteanoche en el hotel Crowne Plaza, se convirtió en un acontecimiento social al que asistió la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, así como ministros, empresarios, militares, políticos y artistas.

Invitada especial
El evento contó con la participación de la actriz Camila Rodrigues como invitada especial.

La brasileña, que representa al personaje Nefertari en la telenovela “Moisés y los diez mandamientos” (canal 5), vino al país para ser parte del relanzamiento televisivo.

En la actividad, Camila expresó estar alegre con su visita a Santo Domingo. “Estoy muy feliz de estar aquí y saber que la novela ha sido un suceso igual que en Argentina, Chile y Brasil. Muy feliz de recibir ese intercambio de cariño”.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *