Home / Entretenimiento / “No es fácil ser inmigrante”

“No es fácil ser inmigrante”

no-es-facil-ser-inmigrante

A pesar de ser una joven carismática y talentosa, la actriz y modelo venezolana Patricia Ramos ha enfrentado uno de los tragos más amargos en la vida de una figura pública, dejarlo todo por sus sueños.

Durante su visita a Fuetazofm, la también presentadora de televisión habló sobre su vida y proyectos en el mundo del espectáculo, expresando que su mayor reto y lo más difícil en sus años de carrera fue dejar a su familia en su natal país Venezuela de donde salió hace alrededor de 8 años y no regresó hasta luego de 5 años fuera de allí.

Con lágrimas en los ojos, expresó: “lo más difícil es estar lejos de mi familia. Siempre va a ser así porque estar lejos de los tuyos es comprender que estás trabajando por ellos, pero los extraño todos los días. He tenido que aprender a comunicarme por un teléfono o una computadora, pero siempre me hace falta el abrazo de mi mamá, el cariño de mi familia”.

Según lo relatado por la modelo “la vida del inmigrante es bastante difícil, con solo el hecho de adaptarte a un país diferente, a una comida, personas que no conoces. Y esto nos pasa a todos cuando nos toca salir de nuestro país”. Razón por la que junto a otras figuras latinas creó la organización “Artistas en USA”.

“Artistas en USA nació de un grupo de latinos que quieren ayudar y darle la oportunidad a miles a aquellos que desean llegar a los Estados Unidos, solventando la parte legal e impulsándolos en el campo laboral. Es como llevarlos de la mano y no dejarlos huérfanos”, explicó.

La también psicóloga participó en el concurso de belleza Miss Venezuela a la edad de 21 años y fue el mismo certamen que la llevó a la televisión y las telenovelas, formándose en la academia de actuación de la cadena venezolana Venevisión, donde hizo su primera novela titulada “Con toda el alma”. Novela tras novela y programa tras programa, hasta que un día llegó la propuesta de salir de Venezuela y formar parte de la cadena estadounidense Telemundo.

Viviendo actualmente en Miami, y con una carrera actoral exitosa con la participación en varias producciones de Telemundo y Univisión, Ramos entiende que haber salido de su país le ha permitido, al igual que a otros colegas, demostrar sus capacidades y talento. Como ha pasado en los últimos meses en que profesionales de distintas ramas han salido de Venezuela por los problemas sociales y políticos.

“Fíjate que no todo es tan malo. Es un momento propicio para que los venezolanos nos demos a conocer en el exterior. Quizás vernos obligados a salir de Venezuela nos ha dado la oportunidad de poder conocer otras plataformas y otros países”, dijo.

“Estoy muy enterada con todo lo que ha ocurrido con los venezolanos acá y me siento súper orgullosa con el excelente trabajo y que se están dando a conocer”, añadió.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *