Home / Entretenimiento / “No buscaba la fama”

“No buscaba la fama”

no-buscaba-la-fama

La música cristiana ha encontrado en algunas voces dominicanas su mejor representación, como es la joven artista Lilly Goodman. Ella se encuentra en el país para ser protagonista de “Sinfónica para el cielo”, un espectáculo bajo la dirección y producción de Amaury Sánchez, el próximo sábado 27 en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

No solo será un espectáculo en el que interpretará una recopilación de sus canciones, también tendrá momentos de alabanzas a Dios.

Goodman se siente feliz de cantar en el país su repertorio de temas, varios de los cuales han sido traducidos a otros idiomas para ser tocados en naciones como Portugal, Rumania, Italia y Filipinas, algo que la llena de orgullo y motivación para seguir cantando.

“En la carrera artística como era una persona muy tímida, fue difícil para mí poder pararme en un escenario a cantar, hasta que logre superarlo. No buscaba que me miraran o la fama”, afirma la artista en su visita.

Entre otros temas se le preguntó sobre la práctica de la payola en el país. Goodman considera que “cada quien busca la manera de llegar y posicionarse”, aunque dejó claro que ella no lo haría porque Dios dirige su carrera musical.

“Hay momentos en que le digo a mi esposo que si yo hubiese nacido en los tiempos de la revolución habría sido una revolucionaria. Me gusta ir acorde a mis principios y a lo que yo creo. Hacer las cosas en el tiempo de Dios. Todo lo que yo haga dirigida por Él será correcto y de bendiciones”, sostuvo en su entrevista con Fuetazofm.com

MÁS DETALLES DE LA ENTREVISTA
Su pensar. “Hay algo que la gente no comprende y es que la motivación, el propósito detrás de cada cosa tiene tanto que ver como lo que se canta, se escribe o se hace”

SOBRE LA PRÉDICA Y LA REALIDAD
La vida. “He conocido personas que en sus canciones mencionan a Dios, pero la manera en que viven no se corresponde con lo que cantan”, afirma Lilly Goodman durante la entrevista.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

“El Torito” tiene quien lo defienda”

¿Y ahora quién podrá defenderme? podría ser la frase que empleara Héctor Acosta en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *