Home / Entretenimiento / “Lo mejor es hacer las cosas por pasión”

“Lo mejor es hacer las cosas por pasión”

lo-mejor-es-hacer-las-cosas-por-pasion

Dinamismo, entusiasmo y constancia definen al comunicador Ney Zapata. “Hay cosas que no las ves y que los años te la devuelve. Lo mejor es hacer las cosas por pasión”, asegura el veterano locutor de Santiago.

“El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en el camino, es una frase del escritor y poeta estadounidense Ralph Waldo Emerson, que define los pasos de Zapata en el mundo de la Comunicación.

Un hombre nacido en Restauración que desde joven puso interés y entereza en los medios de comunicación hasta lograr permanecer por más de 20 años en la labor.

La curiosidad y la fórmula de crear nunca se han separado de Zapata, desde muy joven, tenía afición por los medios. En su tierra natal,  inventaba con aparatos para proyectar películas. En esa travesía, el joven inquieto era el narrador que hacía reír a la gente, sin tener en cuenta la repercusión de esa acción en su vida profesional.

En 1980 llega a Santiago siendo bachiller, y luego decide incursionar en el área profesional de la comunicación. “En cualquier lugar que veía una antena entendía que había una emisora, poco a poco entendí que no era así”, explica Ney, quien entiende que esas simples inquietudes fueron el bombillito por el cual emprendió su proyecto. En el 1988 participa en el programa radial  “Show de Amigos”, de Franklin Domínguez Cruz, quien fue su profesor de locución en la escuela en el Instituto Profesional de Periodismo y Locución, donde comenzó la aventura.

 Sobre su propuesta
En el 1994, inicia el programa “¡Hola! Buenas Tardes”, que para la época de diciembre se convertía en “¡Hola! Buenas Tardes en Navidad”.

El hombre enérgico que usa la frase distintiva: “Vamo’ a alla” ha trabajado en el área del entretenimiento y el espectáculo hasta integrarse a Acroarte, dirigiendo la filial de Santiago en 2009-2011, 2011-2013; y en Santo Domingo 2013-2015 como vicepresidente nacional, dinamizando la institución hasta lograr que Acroarte fuera reconocida en Santiago.

Su misión y compromiso es con una comunicación apegada a los valores, y al entretenimiento de la familia. Ya son 20 años de trayectoria en la TV

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *