Home / Entretenimiento / Lachapel es la figura de la edición de otoño de People En Español

Lachapel es la figura de la edición de otoño de People En Español

lachapel-es-la-figura-de-la-edicion-de-otono-de-people-en-espanol

La dominicana destacada en el extranjero, Francisca Lachapel siempre ha enviado a los jóvenes el mensaje de que luchen por sus sueños, al igual que ella sigue trabajando por conquistar los suyos.

Trabajo, esfuerzo y perseverancia son palabras que pueden definirla y que son notorias en cada paso que realiza Lachapel en su vida.

Y precisamente gracias a sus deseos de llegar lejos es que ahora la ex reina de Nuestra Belleza Latina está en la portada de la nueva edición de otoño de la revista People En Español.

“¡Mi gente ahí vamos! Recuerden que las circunstancias no determinan tu futuro, no importa dónde te encuentres ahora, lo que importa es en donde te ves, ese lugar donde imaginas y sueñas estar. Los sueños se hacen realidad, pero deben trabajar y esforzarse al máximo para ello. ¡Los quiero un montón! Gracias @peopleenespanol @armandocorrea y a todo el equipo que hizo de esto una realidad”, posteó la modelo a través de su cuenta de Instagram junto a la imagen de la portada de la revista.

Lachapel se ha destacado en la cadena de televisión internacional Univisión como parte de los talentos del programa Despierta América, pero también ha tenido una importante evolución en cuanto a moda y belleza se refiere.

En la edición de otoño de la famosa revista, la modelo y presentadora habla sobre la moda y los cambios que debió realizar en ella para verse más hermosa.

“Soy bien sencilla a la hora de vestir, muy casual. Soy de jeans, de un pantalón y una blusita. Eso sí, mi pelo bien lacio con un buen blower dominicano y para la calle. Lo único que me da inseguridad es tener el pelo sucio o feo. No me muevo ni a la esquina”, fueron algunas de las palabras de la dominicana para la revista People En Español.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *