Home / Entretenimiento / La novia de Daniel Sarcos devela secretos y sus sueños con él

La novia de Daniel Sarcos devela secretos y sus sueños con él

la-novia-de-daniel-sarcos-devela-secretos-y-sus-suenos-con-elA  cuatro años de noviazgo con Daniel Sarcos, Alessandra Villegas ha aprendido a manejar los celos y los egos. La pareja que espera casarse en el polo turístico de La Romana o en Bahía de las Águilas, ha sabido manejar las situaciones difíciles cuando sus respectivos admiradores hacen insinuaciones o comentarios fuera de lugar.

“Que las mujeres se acerquen a Daniel y lo quieran besar y abrazar para mí eso es parte de su trabajo y no siento celos. Nunca me he sentido mal por eso, al contrario, me divierte que mi novio sea asediado por tantas mujeres”, confesó Alessandra.

La venezolana, quien es comunicadora y labora en la televisión en Estados Unidos, entiende a la perfección el trabajo de su pareja, y como personas famosas también han aprendido a manejar los egos. “Nosotros vivimos con nuestras familias que nos acercan a la realidad. El trabajo te hace una persona pública pero el estar con tu gente, no perder tus raíces y las personas que realmente te quieren, nos mantienen los pies en la tierra”.

Aunque la entrevista con Fuetazofm.com fue para conocer a Alessandra, a ella no le molesta hablar todo el tiempo de su novio y compartir algunos secretos del comunicador con su fanaticada. “Creo que sus seguidoras no saben que Daniel es un romántico empedernido. Es un hombre extremadamente sensible, detallista, a veces por su actitud parece un chico malo, pero es todo lo contrario”, sostuvo.

Reveló que durante estos cuatro años de noviazgo no ha dejado que se pierda el romance, ya que le da mucha importancia a los detalles. “Él no tiene que esperar una celebración para sorprenderme. Él me ha enseñado mucho de eso, me sorprende con cualquier tontería, no deja que pasen muchos días sin hacer algo especial. Daniel siempre trata de mantener la llama encendida”.

Alessadra recuerda con agrado un día de su cumpleaños que Daniel trasladó a su madre desde Venezuela hasta Miami para tener una fiesta con toda la familia. “Para mí eso fue lo máximo, que pasáramos un cumpleaños juntos. Esos son los detalles que realmente valoro en una persona, la importancia que le da a la unión familiar”.

TV en el país
Aunque Alessadra viaja con Daniel al país y hasta lo ha acompañado, en varias ocasiones, a las instalaciones del canal en donde él conduce el programa dominical “Aquí se habla español” (Antena Latina), la joven venezolana descartó trabajar en la televisión dominicana, y mucho menos junto a Daniel.

Actualmente los múltiples compromisos no permitirían un proyecto de esa naturaleza. “Nosotros sí hemos visto, quizás en algunos años, hacer un proyecto propio como empresa familiar. Ahora sería imposible”, sostuvo.

Agradecida por acogida
Como toda venezolana, que también tuvo que emigrar de su tierra, agradeció la acogida que han tenido sus hermanos venezolanos en República Dominicana. “Si existe una cosa que valoro de los dominicanos es ese cariño y la calidez con que nos reciben. Cuando voy me siento como en casa, porque somos muy parecidos como latinos. Agradezco el respaldo que nos han dado, en estos momentos, a mi pueblo”, dijo.

 

Acerca de: Fuetazofm

Soy Alejandro Sosa, Presidente De FuetazoFm.com Locutor, Empresario y Emprendedor. Director y Programador De Radio. Gracias Por Visitarnos..

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *