Home / Noticias / Juan Carlos Pichardo asegura ha creado su identidad en el humor

Juan Carlos Pichardo asegura ha creado su identidad en el humor

juan_carlos_pichardo_jrEl humorista e imitador de estrellas y ahora productor de televisión Juan Carlos Pichardo JR dijo a Más Vip que aunque admira a muchos veteranos que hacen lo mismo que él,  no le gustan que los comparen con otros imitadores sosteniendo que dentro del humor ha creado su propia “identidad”.

“Compararme no me gusta. Julio Zabala lo admiro mucho, admiro mucho a Oscar Pérez, a William Díaz, personas que admiro que hacen el mismo trabajo que yo como imitador”. Añadió que sólo está haciendo su trabajo “mirando siempre hacia delante, y que yo llegaré a donde Dios quiera”.

Al preguntarle si ha creado su propia identidad en el género humor, el nominado el año pasado a “Revelación del Año” en Premios Soberano dijo que: “Si entiendo que si, porque algo totalmente diferente y entiendo que hay mucho humoristas que se destacan por eso porque les llevan algo diferente al público”, concluyó.

Al conversar sobre la experiencia de ser el productor de uno de los programas mejor elaborado de la República como lo es “Divertido con Jochy” el humorista aseguró que ha sido un “reto” pero que dentro de sus posibilidades ha hecho lo mejor que ha podido.

En tono de broma, Pichardo Jr dijo a Más Vip que “Es como que David Ortiz se lesionó y te den el turno de él al bate. Pero ha sido una experiencia en este reto que hemos asumido ahora saber qué con lo que tenemos asumir la producción de Divertido con Jochy”.

Expresó, en ese sentido, que como productor del espacio ganador de un Soberano en la categoría “Programa Semanal de Variedades” es  de ir “cambiando algunas cositas, paso a paso para que la gente pueda disfrutar de un contenido también, así como lo era anteriormente”.

Externó que dentro de su propuesta está no “bajar la calidad del programa” agregando que “nosotros hacemos lo mejor que podemos”.

“Hay cosas que cuando Edilenia estaba todavía siguen… hay cosas que también cuando Edilenia estaba la teníamos en mente aunque no era propuesta como tal. Pero que nosotros ahora tras asumir la producción hemos ido inyectándole un poco más de humor que es lo que me caracteriza”.

Sostuvo que en términos de rating, después de estar en la producción, “sube y baja” agregando que “estamos dando lo mejor del programa”.

Acerca de: Fuetazofm

Soy Alejandro Sosa, Presidente De FuetazoFm.com Locutor, Empresario y Emprendedor. Director y Programador De Radio. Gracias Por Visitarnos..

También Puedes Ver

Disquera de Jay Z y Romeo Santos firma a Mozart la Para

El cantante de música urbana Mozart la Para se une a la familia de Roc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *