Home / Noticias / Instagramer es violada y asesinada por alguien la habría ubicado por la red social

Instagramer es violada y asesinada por alguien la habría ubicado por la red social

instagramer-es-violada-y-asesinada-por-alguien-la-habria-ubicado-por-la-red-social

Karina Vetrano, una chica famosa en Instagram por sus consejos fitness, salía todas las mañanas a correr junto a su padre, alrededor de un parque en Queens, New York, pero ese día, se fue sola, sin imaginarse que sería agredida por una persona no identificada que la violó y asesinó.

Al pasar las horas, su papá, quien no pudo acompañarla aquejado de problemas en la espalda, al notar que no regresaba, salió a buscarla y encontró lo inimaginable: el cadáver de su hija.

El cuerpo de Vetrano presentaba dientes rotos, numerosos hematomas y señales de violencia sexual, según reportó la Policía.

Asimismo, había evidencias de que la Instagramer luchó hasta el último momento por su vida. Ante la fama de la joven en la referida red social, varios seguidores han compartido el caso para ayudar a la policía a dar con el paradero del agresor, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Según las investigaciones, las autoridades sospechan que el victimario utilizó los datos que publicaba Vetrano en Instagram, donde contaba con más de 12 mil seguidores y el localizador (GPS) que tiene esta  plataforma para indicar dónde estás o estuviste.

Casos como esté provocan un llamado de atención para cuidarnos de la forma en que utilizamos las redes sociales, las cuales en mucha ocasiones, resultan ser un arma de doble filo que atentan contra nuestra seguridad.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

Disquera de Jay Z y Romeo Santos firma a Mozart la Para

El cantante de música urbana Mozart la Para se une a la familia de Roc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *