Home / Entretenimiento / Giselle Mueses llega al punto deseado

Giselle Mueses llega al punto deseado

giselle-mueses-llega-al-punto-deseado

Su trabajo como comunicadora y entrenadora fitness convierten a Giselle Mueses en una figura única de los medios de comunicación. Así se le ha visto desde el 2005 cuando lanzó su espacio televisivo “Telefit”, el cual permaneció por 10 años en Teleantillas, y luego en 2008 “Radiofit”. Ahora transmite por Zol 106.5.

Giselle, de 39 años, siempre mostró el resultado de su trabajo, ya sea en las redes sociales o los medios de comunicación, y por eso, es común verla mostrando su musculatura en poses muy sexy.

Con más de 20 años entrenando sus músculos, Mueses se preparó para su primera competencia de fisiculturismo: el Dominican Fitness Championship o DFC, en la categoría “Bikini”. En esta competencia ganó el segundo lugar en Bikini Master y el tercero en la categoría 5¥4”.

Las críticas han surgido por el escultural cuerpo que exhibe ella. Hay quienes la definen con poca feminidad.

“En todo el proceso de mi carrera esas son las cosas que más he escuchado, y la realidad es que tener tanto tiempo trabajando mi masa muscular, y mis músculos están desarrollados hace tiempo, ya para mí es más fácil aumentar la masa muscular, y más difícil bajarla”, expresó.

Gracias a la dieta su cuerpo se transformó rápidamente “y eso es lo que la gente ha visto, no ha sido tanto la masculinidad, sino que si tenía algo de grasa se me ha ido toda”.

Sin embargo, para los que la prefieren más femenina Giselle adelantó que llegó a su límite, que luego de participar en esta competencia y a petición de su esposo, Claudio Luna, la meta es bajar su masa muscular, reducir el volumen de los brazos, la espalda y mantener más de cerca su imagen de mujer.

“Soy imagen de mis programas y debo mantener una figura aspiracional, más real y cercana a la mujer. No seguiré compitiendo por presión social o de mi esposo, es que como madre me debo a una imagen que debo cuidar y que las mujeres quieren seguir”, expuso.

PREPARACIÓN LA COMPETENCIA
“Prepararme para esta competencia es parte de un reto personal y para motivar a mis seguidoras a luchar por sus metas y a cambiar su cuerpo y su salud, para demostrarles que no hay edad para sacar esos cuadritos soñados, aunque lleven vidas ajetreadas con trabajo, quehaceres de la casa e hijos. El mensaje es que todo se puede lograr si nos enfocamos y trabajamos duro por ello”, comentó.

Aclaró que la idea de mostrar el cuerpo, es para que las mujeres se inspiren y vean que no hay límites.

Las categorías en las que obtuvo el segundo y tercer lugar compiten mujeres de los 35 años en adelante, debe tener unas características físicas de contexturas delgadas, pero tonificadas, con una masa muscular bien formadas, no muy grande, que reúna, además, las condiciones de belleza y delicadeza tanto en la cara y el pelo.

“En esta categoría no solo es tener un cuerpo bien tonificado, músculos definidos, hay que tener bonito rostro y pelo, que no se vea una mujer masculina, que mantenga su femineidad, sobre todo”.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *