Home / Deportes / Flores y Reed conducen a Indios sobre los Huracanes

Flores y Reed conducen a Indios sobre los Huracanes

flores-y-reed-conducen-a-indios-sobre-los-huracanes

Los Indios de San Francisco de Macorís vencieron 98-87 a los Huracanes del Atlántico para consolidarse en la tercera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por Melvin López se apoyaron en el efectivo juego de Luis Flores y el norteamericano Omar Reed quienes se combinaron para encestar 46 puntos.

Tanto Flores como Reed estuvieron sobresalientes a la ofensiva para que los francomacorisanos dominaran desde el principio hasta el final el importante encuentro que los coloca en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda. Los Indios con su victoria colocaron su record en cuatro victorias y 11 derrotas mientras que Los Huracanes vieron cortar su racha de victorias en tres para poner su foja den 7-8.

Los Indios dominaron el primer tiempo 35-25 con una labor combinada del refuerzo Omar Reed y Luis Flores quienes martillaron la defensa contraria con certeros canastos de corta y larga distancia.

Los francomacorisanos siguieron su dominio absoluto en el segundo parcial para ganar la primera mitad 58-44 contando con el fuerte juego en la zona pintada de Lavell Payne y Kenneth Simms y el buen manejo del balón de Chris de la Rosa.

Sobresalieron por los Indios Luis Flores con 24 puntos, Omar Reed aportó 22, Kenneth Simms ligó 17, y Lavell Payne anotó 16.

Por los Huracanes se destacaron a la ofensiva Dar Tucker con 19 tantos, Jhon Taylor aportó 18, José Guitian anotó 13 y Luis Jacobo saliendo desde la banca encestó 8.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

Con Durant y Curry los Warriors van tras la reivindicación

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *