Home / Entretenimiento / El regreso de un romántico

El regreso de un romántico

el-regreso-de-un-romantico

Ricardo Montaner está de vuelta en República Dominicana, un país que le ha abierto las puertas a muchos de sus compatriotas venezolanos que han tomado esta media isla como residencia escapando de los problemas sociales y políticos que vive la nación de suramérica. “Cuando llegas, te abraza de tal manera que no te quieres ir nunca”, ha confesado el cantante y compositor que mañana tiene una cita musical con sus seguidores dominicanos.

En conversación telefónica desde su residencia de Miami, Montaner expresó a LISTÍN DIARIO que cuando quiere escaparse del ajetreo que implica la vida de artista, elige Punta Cana para descansar. “Cuando quiero por supuesto no estar de manera oficial, sino de descanso, nos vamos con la familia calladitos a un lugar de playa, que son tan hermosas en República Dominicana, y nos quedamos ahí guardaditos”, comentó el cantante nacido en Avellaneda, Argentina, hace 59 años.

El autor e intérprete, que con temas de “Me va a extrañar”, “En la cima del cielo” y “Tan enamorados”, a finales de la década 80 y principios de la 90 se dio a conocer en este país, regresa con su gira “Agradecido”, un tour que lo ha llevado desde marzo del año pasado, por Latinoamérica y que ahora se encuentra en su etapa final. “Estoy muy contento de que no se haya quedado fuera un país que me ha dado muchas alegrías”, manifiesta, al hablar de la oportunidad que tendrá este sábado cuando junto a la banda de pop mexicana Camila se presente en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La salud de José Luís Rodríguez
Aparte de su gira, Montaner se encuentra haciendo la producción de un disco de José Luis Rodríguez. El Puma, quien fue noticia la semana pasada cuando apareció cantando en un concierto realizado en Medellín, Colombia, conectado a un tanque de oxigeno. “Está ahora mismo en un momento de reposo”, confesó Montaner al hablar de Rodríguez, a quien la está haciendo un álbum que define como muy importante en la carrera del intérprete de “El pavo real”.

Adelanta que este contendrá 11 temas emblemáticos de la carrera de El Puma en los que estará acompañado de artistas como Vicente Fernández, Chayanne, La Oreja de Van Gogh, el mismo Montaner y una banda de habla inglesa de la que no ha querido revelar el nombre, en un álbum que tendrá una sesión de cuerdas realizada por la Orquesta Sinfónica de Praga. “Estoy fascinado con el resultado que estamos obteniendo”, asegura.

Situación venezolana
En el video de la más reciente canción de Montaner, “Aunque ahora estés con él”, se pueden apreciar imágenes documentales reales de las protestas que se escenifican en la actualidad en las calles de Caracas.

Con esto, Montaner pretende hacer un simil con las letras de la canción, que si bien puede ser tomada como una historia de amor, también se puede interpretar como si el cantante le hablara a su país. “Si quieres recrear la letra con las imágenes que ves, puedes pensar que es un canto a Venezuela”, expone el artista, quien ve como única salida a la crisis de su patria un referendo revocatorio.

En este punto, Ricardo Montaner plantea que para que sea efectivo no debe salir solo el presidente, Nicolás Maduro, sino todo su gabinete.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

“El Torito” tiene quien lo defienda”

¿Y ahora quién podrá defenderme? podría ser la frase que empleara Héctor Acosta en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *