Home / Entretenimiento / El Pachá convierte su programa en un “harén televisivo”

El Pachá convierte su programa en un “harén televisivo”

el-pacha-convierte-su-programa-en-un-haren-televisivo
Frederick Martínez (El Pachá) convirtió su programa por Color Visión en un harén televisivo (sin la connotación sexual), pues está como un jeque árabe rodeado de hermosas mujeres que interactúan durante la tarde del sábado.

Al menos una docena de mujeres, con diferentes roles, se ve a medida que el programa sabatino se va desarrollando. A ellas se agregarán dos más: la esposa de Franklin Mirabal, Diana Gómez, y la novia de Rafely Rosario, Magnolia Kasse.

“Le damos la bienvenida a Diana Abel Gómez a la familia Pégate y gana con El Pachá”, publicó el animador en una de sus cuentas de redes sociales.

“Soy el único que da oportunidad en la televisión dominicana.”
Luego, a través de la línea telefónica en conversación con LISTÍN DIARIO, anunció que también se integrará de manera oficial Magnolia Kasse, uno de los encantos televisivos desde hace varios años y que en los últimos tiempos también saltó a lo mediático por ser novia del merenguero Rafely Rosario.

El elenco femenino

Diana y Magnolia se suman a otras colegas que han conformado lo que denominan “Las divas del Pachá”. Entre ellas figuran Karina Bonilla, Apocalipsis, Yokasta Díaz, Jenny Quezada, Jatnna, Mara, la colombiana Rihanna, Kandy, Paola Corporán, Cristal (esposa de Joseph Tavarez), Vitaly Abreu, Diana Gómez y Arisleida Villalona (La Condesa).

La amplia presencia de talentos femeninos en “Pégate y gana con El Pachá” recuerda a los mejores años de “Sábado de Corporán” en el mismo canal 9. Se recuerda que en ese espacio se proyectaron “Las Corporettes”. Ahora Frederick Martínez bautizó las suyas como “Las Divas del Pachá”.

“Soy el único que da oportunidad en la televisión dominicana”, afirmó El Pachá a LISTÍN DIARIO y destacó que su programa tiene en total 25 coanimadores y tres comentaristas

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *