Home / Entretenimiento / El grupo CNCO llega a RD de la mano de Sony Music

El grupo CNCO llega a RD de la mano de Sony Music

el-grupo-cnco-llega-a-rd-de-la-mano-de-sony-music

Luego de su exitosa presentación en Premios Juventud, donde fueron los máximos triunfadores de la noche, llevándose 5 galardones, llegan a República Dominicana los talentosos CNCO para una gira promocional que los acercará a sus fanáticos en el país.

Según informó Gaby Herrera, representante del sello Sony Music en el país, la agrupación se presentará en el mes de agosto.

CNCO, conformado por cinco jóvenes de familias procedentes de diferentes países de América Latina, ha logrado reunir una multitud de seguidores, conocidos como CNCOwners, con quienes comparten día a día a través de las redes sociales.

Próximamente se estrenará el álbum debut de este imponente grupo que representa el futuro de la música latina. Previo fue lanzado un remix de su sencillo “Quisiera” a dúo con el también ídolo juvenil del pop, Abraham Mateo.

En la radio nacional suenan con “Tan Fácil” y “Quisiera”. Actualmente ambos temas forman parte del Top 10 del listado de radio Pop de RD (Monitor Latino). “Tan Fácil” lleva 18 semanas en los primeros lugares del listado, mientras que “Quisiera” rapidamentese ha convertido en otro hit radial de la agrupación en el país.

Christopher (Ecuador), Richard (República Dominicana), Erick Brian (Cuba), Joel (México) y Zabdiel (Puerto Rico) son los integrantes de CNCO, con edades entre 15 y 20 años.

Su historia

CNCO fue el grupo ganador de la primera temporada del reality “La Banda” que se transmitió por Univisión el año pasado. Fueron invitados especiales de Ricky Martin en su “One World Tour” y su nuevo disco, que saldrá al mercado próximamente es producido por Wisin y David Cabrera.

El grupo cuenta con más de 32 millones de views en su canal de YouTube y tiene una de las bases de seguidores en redes sociales más activas de la actualidad

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *