Home / Noticias / “El Chuape” ayuda a Toyota a vender su Camry 2017

“El Chuape” ayuda a Toyota a vender su Camry 2017

chuapeSANTO DOMINGO. El ritmo pegajoso de la canción “Ponme To eso Pa Lante”, del intérprete de música urbana Virgilio Rodríguez, conocido artísticamente como “El Chuape”, suena durante un comercial de la marca Toyota, que está dando a conocer su nuevo vehículo Toyota Camry 2017 al mercado internacional.

“En esos momentos en que estás atascado en el tráfico o llegando tarde, ¿no sería genial tener una manera de moverte por todo los lados?

Una mujer en tal situación desearía tener una escolta presidencial que la guíe a su trabajo. Como si fuera magia, un grupo de policías y carros aparecen.

En su Toyota Camry 2017, color rojo, ella lo esquiva todo, y disfruta de las carreteras a toda sus anchas, y trata de maniobrar su carro hasta que quema el caucho llegando a un estacionamiento y entra en su edificio de trabajo”, reza la descripción del anuncio en la página la Toyota.

Con esta proeza “El Chuape” se coloca entre los más populares del ritmo dembow en el mercado internacional. El anuncio fue publicado el día ayer en las redes sociales de la compañía. El audiovisual ya ha sido compartido por cientos de cibernautas dominicanos.

Acerca de: Fuetazofm

Soy Alejandro Sosa, Presidente De FuetazoFm.com Locutor, Empresario y Emprendedor. Director y Programador De Radio. Gracias Por Visitarnos..

También Puedes Ver

Disquera de Jay Z y Romeo Santos firma a Mozart la Para

El cantante de música urbana Mozart la Para se une a la familia de Roc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *