Home / Entretenimiento / El ángel del violín en el TN

El ángel del violín en el TN

el-angel-del-violin-en-el-tn

Hace 15 años Aisha Syed debutó en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el mismo al que anteanoche volvió para celebrarlo con ese mismo instrumento que le dio sus primeros pasos en la música, el violín.

La madurez y el perfeccionamiento lograda por ella son más que evidentes. Y el público la percibe con tanta emoción y orgullo que no dudó al menos tres veces en pararse para aplaudirla con honestidad.

Niní Cáffaro, cantante de esos que escasean en estos tiempos y director del Teatro Nacional Eduardo Brito, estaba feliz de recibir en su casa a Aisha Syed, a quien además acompañó para interpretar una canción: “La bella cubana”.

El concierto “Con todo el corazón”, auspiciado por la Sociedad ProArte Latinoamericano,  coincidió con el lanzamiento de su álbum “Martinaitis Violín Concerto No. 2”, el cual fue presentado  el pasado 25 de julio.

Aisha hizo un recorrido por su carrera al incluir temas de sus producciones “Pasión latina” y “Virtuoso Sarasate”.

Se incluye el Concierto de Martinaitis No. 2, el cual se estrenó en el Festival Gaida en Lituania, y que fue escrito especialmente para Aisha con la Lietuvos Orquesta de fama mundial.

Luis Tomás Galvez Ramos, quien estuvo presente le escribió ayer en su Facebood: “Toda una artista donde se conjugan el talento, el carisma y la belleza, nuestra embajadora de la música clásica!!!”.

((”Tocando con el corazón”
LA EXPERIENCIA
AUSPICIO.
 La Sociedad ProArte Latinoamericana es la que hace posible que la violinista Aisha Syed presente  su concierto “Tocando con el corazón” en el país. Ella recibe el acompañamiento del pianista italo-uruguayo Ciro Foderé.

REACCIONES. “Estuve ahí anoche, Aisha es impresionante, Dios que experiencia!”, afirmó el ciudadano Eddy Manuel Román en sus redes sociales. Luis Galvez publicó: “Grandioso, concierto de Aisha Syed Castro , doy gracias a dios por haberme dado esta gran oportunidad de tocar con esta gran violinista!! Muchos éxitos Aisha! Bendiciones!!”.

FECHAS. El sábado 20 de agosto tocará en el aula magna de la UASD y el viernes 26 de este mes en el Gran Teatro del Cibao de Santiago.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *