Home / Deportes / Dodgers arruinan el debut de López en GL

Dodgers arruinan el debut de López en GL

dodgers-arruinan-el-debut-de-lopez-en-gl

Chase Utley remolcó tres carreras con tres hits, incluyendo un jonrón que estropeó rápidamente el debut en las Grandes Ligas de Reynaldo López y envió a los Dodgers de Los Angeles sobre los Washington Nationals 8-4 la noche del martes.

Los Angeles barrieron en tres juegos a Washington en casa en junio y han ganado seis partidos consecutivos en la serie.

Scott Kazmir (8-3) permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas, ponchando a ocho. Extendió su racha invicta a 12 aperturas, con una marca de 6-0 en ese lapso.

López (0-1), considerado uno de los mejores prospectos de Washington, permitió seis carreras y 10 hits en 4.2 entradas. Ponchó a nueve, con una bola rápida sobre las 90 millas por hora.

Los Nacionales, líderes del Este de la Liga Nacional, perdieron su segundo en fila luego de una racha ganadora de cinco juegos.

Daniel Murphy bateó un par de dobles en su primera apertura desde el Juego de Estrellas. Murphy, que comenzó el día como el mejor bateador de las Grandes Ligas, había sido frenado por una lesión en el muslo.

Los Nacionales promovieron a López del equipo Triple-A Syracuse antes del partido. Utley bateó el tercer lanzamiento del novato sobre la pared de la derecha ante el lleno completo en el estadio.

Un sencillo a la banda contraria de Howie Kendrick extendió su racha de hits a 11 partidos y Justin Turner dio un doble antes de que López retirara a un bateador.

Joc Pederson, activado de la lista de lesionados al principio del día, pegó un sencillo de dos carreras con dos outs para una ventaja de 3-0 en la primera.

A pesar de las primeras dificultades, López ponchó al menos un bateador en cada entrada, a todos en el tercero y a Yasmani Grandal tres veces.

Grandal jonroneó y Turner tuvo tres hits.

PITTSBURGH 3
+) MILWAUKEE 2
(AP) Pittsburgh

Josh Harrison dio un triple en la apertura del cierre de la novena y anotó cuando el tiro de los jardines se saltó sobre el tercera base de Milwaukee Hernán Pérez para levantar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 3-2 la noche del martes.

Un sencillo de Pérez contra el cerrador All Star Mark Melancon con dos outs en la novena empató el partido, pero el empate fue de corta duración. El batazo de Harrison ante Tyler Thornburg estuvo fuera del alcance del jardinero central de Milwaukee Kirk Nieuwenhuis. Harrison se deslizó en tercera y se dirigió a casa cuando el tiro de relevo de Scooter Gennett desde la segunda base pasó por encima de Pérez.

Por los Piratas, Gregory Polanco, de 3-0 con una anotada. Starling Marte, de 3-0.

Por los Cerveceros, Jonathan Villar, de 4-0.

MIAMI 2
+) FILADELFIA 1
(AP) Filadelfia

Christian Yelich jonroneó y empujó la carrera de la victoria con un sencillo en la 10ma. entrada para llevar a los Marlins de Miami a una victoria de 2-1 sobre los Filis de Filadelfia el martes por la noche.

J. T. Realmuto añadió dos hits para los Marlins, que ganaron su tercer partido en fila para permanecer un juego delante de los Mets de Nueva York para el segundo lugar de comodín en la Liga Nacional. Tommy Joseph jonroneó por Filadelfia.

Por los Marlins, Marcell Ozuna, de 3-1.

Por los Filis, Maikel Franco, de 5-0.

Adeiny Hechavarría abrió el déomo con un doble contra David Hernández (1-3). Después que Hernández dio boleto a Martín Pardo para poner corredores en primera y segunda con dos outs, el manager de los Filis Pete Mackanin sacó a Hernandez y trajo al zurdo Daniel Stumpf para enfrentar al zurdo Yelich.

Yelich puso a Miami adelante enviando el lanzamiento de Stumpf en 3-2 hacia el campo de la izquierda, anotando con facilidad Hechavarría.

A. J. Ramos lanzó sin anotaciones en el décimo para su salvamento 31 de 32 oportunidades.

Mike Dunn (2-1) lanzó una novena de 1-2-3 para lograr la victoria.

Por los Marlins, Marcell Ozuna, de 3-1.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

Con Durant y Curry los Warriors van tras la reivindicación

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *