Home / Entretenimiento / Divorcio en la mira de Ibelka

Divorcio en la mira de Ibelka

 Ibelka

Su salida de “Aquí se habla español” fue abrupta. Justo hace un año Ibelka Ulerio se vio forzada por el destino, las malas compañías o decisiones personales erróneas de la vida (eso está en su conciencia) a salir del programa del canal 7, al mismo que el domingo regresó con la aprobación de sus compañeros.
La presentadora de televisión volvió a formar parte del equipo de animación del programa dominical que se transmite por Antena Latina.
La noticia fue ofrecida el domingo, durante la transmisión del programa, tras una campaña de expectativa sobre quién sería la nueva integrante del espacio.
Ulerio, quien formó parte del elenco desde sus inicios en 2010, fue recibida por los conductores y la producción con regocijo. Hace un año se había ido con tristeza tras su esposo, Luis Gabriel Viloria Soriano, ser acusado de pertenecer a una supuesta banda que habría sustraído alegadamente alrededor de 100 millones de pesos de tarjetas de crédito clonadas.

Explicación
La policía no la incluyó en el expediente. “Nunca he estado en el expediente, solo me investigaron por tener una relación sentimental con un imputado”, aseguró.
En abril pasado, una Corte de Apelación ordenó prisión preventiva para Viloria Soriano, revocando la decisión del Cuarto Juzgado de la Instrucción que disponía su libertad. Mientras, Ibelka trata de reconstruir su vida: “En este momento me encuentro en la mejor etapa  de mi vida, con grandes retos por delante como el educar  a mi hija y hacerla mujer de bien; y profesionalmente estoy feliz porque  regreso a mi casa (“Aquí se habla español”).
Su entrada coincide con las salidas de Ana Carmen León y de Sarodj Bertin.

SU SENTIR
Carrera) Sobre su retorno a “Aquí se habla español”, acotó que la compañía Vistalux la llamó para que regresara al  programa, y que tomó la decisión de regresar porque “para mi carrera es algo favorable”, ya que Aquí se Habla Español “es uno de los programas mejor posicionado a nivel de audiencia en todo el país”.
Ibelka se declara “una mujer diferente, soy madre, soy un ser humano más fuerte, que trata de no perder su esencia divertida y alegre”.
Ibelka aclaró que siguió trabajando en otros proyectos como el programa de variedades “Fuera de Serie” y “Al Límite” (canal 25).

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *