Home / Musica / Con sabor a Caribe

Con sabor a Caribe

Jencarlos Canela
Artista. Jencarlos Canela visita nuevamente el país como parte de la promoción de su nuevo sencillo “Pa’ qué me invitan”.

Talentoso y carismático son las palabras que definen a Jencarlos Canela, un artista que se ha ganado el amor y admiración de todas partes del mundo. Sin embargo, hay un lugar al que todavía no ha podido visitar: Cuba.

Canela, quien se encuentra en República Dominicana para un encuentro con sus fans, habló con fuetazofm sobre su nuevo tema musical y su posición ante las nuevas posibilidades que tienen los cubanos residentes en Estados Unidos para visitar su país, tras décadas sin poder disfrutar ese privilegio.

Jencarlos, quien es hijo de padres cubanos, cuenta que, aunque quisiera, no visitaría Cuba por respeto a su familia, quienes debido a razones políticas debieron salir de ese país caribeño.

“Me encantaría ir, pero el motivo por el cual no voy al único lugar que puede llenar el vacío que llevo por dentro, es por respeto a mi padre y a ese dolor del exilio que todavía siente”, expresó el intérprete de “Mi corazón insiste”.

Además, dijo sentirse muy agradecido por países como República Dominicana y Puerto Rico que han llenado ese vacío que deja el país donde sus padres crecieron.

“Estoy agradecido con países como este y Puerto Rico, que han llenado ese vacío, y que me han ofrecido un hogar en el que puedo sentirme que pertenezco”, aseguró.

Nuevo sencillo

El artista se encuentra en el país para un encuentro que realizará la emisora Latidos 93.7 FM hoy a las 5:00 de la tarde. La actividad forma parte de la promoción de su nuevo sencillo “Pa’ qué me invitan”.

Aunque lo conocimos con un toque romántico en los inicios de su carrera musical, ahora Jencarlos regala a su público un poco de lo que realmente es, pues como caribeño tiene su lado rumbero y eso quiere resaltar en sus nuevos temas.

“Me gusta la rumba, las fiestas; entonces me hacía falta ese ritmo, ese fuego, y agarré la guitarra y empecé hacer eso que me gusta, de ahí este nuevo disco que inicia con mi tema ‘Bajito’. Esto va dedicado a esos momentos en los que las personas necesitan un tiempo para celebrar que están vivos”, explicó el artista.

Canela se encuentra alejado un poco de las telenovelas debido al tiempo que requieren sus proyectos musicales, a pesar de ello no se ha alejado por completo de la pantalla chica pues recientemente estuvo en el musical “The Passion” para Fox, y en la serie de NBC titulada “Telenovela”.

Expresó que cuando regrese a la TV latina quiere hacerlo con un proyecto hecho por él y, por supuesto, ya está trabajando para ello. “Si regreso a la televisión latina quiero que sea con un proyecto desarrollado por mí con ayuda de algunos colegas”.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

“El Torito” tiene quien lo defienda”

¿Y ahora quién podrá defenderme? podría ser la frase que empleara Héctor Acosta en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *