Home / Musica / ‘CNCO’ se estrena en RD

‘CNCO’ se estrena en RD

Santo Domingo. Las boy bands tienen un gran capítulo en la historia de la música a nivel mundial. Un caso trascendental fue el de cuatro muchachos de Liverpool, dueños de un sonido “diferente” en el que muy pocos creyeron. Hoy, son considerados el grupo más importante de la historia: “The Beatles”. Guardando las distancias (sería injusto entrar en comparaciones), cada época parece necesitar su propia boy band. En EE.UU. son amantes de este formato. Nos llegan a la mente casos como el de New Kids on the Block, los Backstreet Boys o NSYNC. En Latinoamérica no nos quedamos atrás. Para el mercado latino, los chicos se pusieron más sensuales, y son muchas las que aún suspiran (no estamos exagerando) ante el recuerdo de los “Menudos” y los “Chamos”. Es que definitivamente algo hechizante tiene la fórmula de chicos -por lo general bien parecidos-, cantando y bailando juntos. Es así como el propio ex boy band, Ricky Martin, en el 2015, se embarcó en la tarea de encontrar el grupo de esta generación. Gracias al Reality Show “La Banda” y con la ayuda de los mentores Laura Pausini y Alejandro Sanz, Martin encontró el relevos en: Christopher Vélez, ecuatoriano; el estadounidense de ascendencia dominicana, Richard Camacho; el puertorriqueño, Zabdiel de Jesús; el estadounidense de ascendencia mexicana, Joel Pimentel y el cubano, Erick Brian Colón.

Durante trece semanas estos chicos pelearon por su puesto en la banda, y desde entonces, han arrasado con todo a su paso. En el 2016 lanzan “Primera Cita”, álbum debut producido por Wisin, y del que se desprenden los sencillos “Tan fácil”, “Quisiera” y “Reggaetón lento (Bailemos)”, siendo este último el más exitoso, con más de 450 millones de reproducciones en YouTube.

Como buen padrino y representante, Ricky Martin les encomendó la tarea de ser el acto de apertura de su show One World Tour en sus presentaciones en Los Angeles, Florida, Puerto Rico y partes de América del Sur, incluyendo Chile y Argentina. Para su gira mundial “Más allá Tour 2017”, realizarán más 40 conciertos en países como Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

Será su primera vez en concierto en el país, por lo que, de seguro, Richard tomará el puesto de capitán, y les mostrará cómo poner a bailar a todas sus fans en el país esta noche.

Acerca de: Fuetazofm

Soy Alejandro Sosa, Presidente De FuetazoFm.com Locutor, Empresario y Emprendedor. Director y Programador De Radio. Gracias Por Visitarnos..

También Puedes Ver

Toronto vs. Baltimore en juego muerte súbita

En medio de la celebración y gritos de euforia, los Orioles se apiñaron alrededor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *