Home / Deportes / Casilla logra salvado 26; Ramírez da H2 y sencillo

Casilla logra salvado 26; Ramírez da H2 y sencillo

201608110306291

Dos días después de maltratarlos con siete imparables, Brandon Crawford venció el miércoles a los Marlines de Miami con un solo batazo.

Crawford pegó un jonrón en la cuarta entrada y los Gigantes de San Francisco derrotaron 1-0 a Miami, para ganar su primera serie desde la pausa del Juego de Estrellas.

Crawford empató un récord de la Liga Nacional con siete hits en el primer duelo de la serie de tres partidos. En el último, mandó adelante a San Francisco con su undécimo cuadrangular de la temporada.

Los Gigantes tuvieron marca de 4-5 en su gira y mejoraron a 8-16 desde el Juego de Estrellas. Iniciaron el día empatados en el liderato de la división Oeste de la Nacional con los Dodgers, que juegan el miércoles más tarde.

Jeff Samardzija (10-8) lanzó cinco capítulos y dos tercios para superar a su ex compañero en Notre Dame, David Phelps. Samardzija había perdido sus tres aperturas anteriores.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-1.

Los venezolanos Gregor Blanco de 3-0 y Ehire Adrianza de 1-0. Los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1 y Santiago Casilla tiró una entrada con un hit y dos ponches para apuntarse el salvamento.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3- 1. Los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarria de 3-1.

WASHINGTON 7
+) CLEVELAND 4
(AP) Washington  

Jayson Werth disparó un jonrón de tres carreras, Anthony Rendón aportó un doble de dos anotaciones y el ataque de los Nacionales de Washington despertó en la victoria el miércoles por 7-4 ante los Indios de Cleveland. Werth se fue de 3-2 y anotó tres veces. Tanto Rendón como Ben Revere se fueron de 4-2.

Washington apenas anotó tres carreras en sus tres juegos previos.

El despertar ofensivo benefició al abridor zurdo Gio González (8-9), quien pasó por varios apuros.

González toleró cuatro carreras y siete hits, incluyendo un jonrón de Francisco Lindor, al cubrir algo más de cinco episodios.

Los Nacionales castigaron a Josh Tomlin (11-5), quien permitió siete carreras y ocho imparables.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, una impulsada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

Los dominicanos José Ramírez de 4-2, una impulsada; y Abraham Almonte de 4-1, una remolcada; y Carlos Santana de 1-0.

FILADELFIA 6
+) DODGERS 2

(AP) Los Angeles
Freddy Galvis sacudió un jonrón de tres carreras en el séptimo inning para que los Filis de Filadelfia derrotasen el miércoles 6-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Ryan Howard añadió un doble remolcador de tres carreras al batear como emergente en el noveno.

El cerrador de los Dodgers Kenley Jansen lanzó en el noveno, incluso con su equipo abajo 3-2, y recibió el hit de Howard con las bases llenas que acabó de darle un margen cómodo a los Filis.

La victoria dejó a Los Angeles un juego detrás de los líderes Gigantes de San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional.

El abridor de los Dodgers Scott Kazmir ponchó a seis al permitir cuatro hits. Fue relevado tras 100 lanzamientos, con dos corredores en circulación y sin outs en el séptimo.

Luego que ponchó al primer bateador que enfrentó, el relevista zurdo Grant Dayton permitió el jonrón del venezolano Galvis por el bosque izquierdo. El torpedero de los Filis suma 11 jonrones en la campaña.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4- 1, una impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos Galvis de 3-1, dos anotadas y tres impulsadas; Odubel Herrera de 1-1, una anotada; y César Hernández de 5- 1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0; y Jimmy Paredes de 3-0, una anotada.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

Con Durant y Curry los Warriors van tras la reivindicación

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *