Home / Entretenimiento / Tres géneros que se combinarán para un show

Tres géneros que se combinarán para un show

Alberto Zayas, Miriam Cruz, Rafael y Manuel (de Chiquito Team Band), están listos para este concierto
Alberto Zayas, Miriam Cruz, Rafael y Manuel (de Chiquito Team Band), están listos para este concierto

Miriam Cruz, Rafael -Chiquito Timbal-, Emmanuel Frías (de Chiquito Team Band) y Raulín Rodríguez coincidirán la noche del próximo sábado en el hotel Jaragua durante el concierto “3 géneros, una noche”, a partir de las 7:00 de la noche.

Alberto Zayas, productor general del evento, destacó que no siempre se unen el merengue, la salsa y la bachata, de la mano de tres artistas que con su trabajo dominan en la actualidad los primeros lugares de audiencia.

“Estamos hablando de los tres Soberanos en las categorías Orquesta de Merengue, Salsero del Año y Bachatero del Año, los cuales convergerán en una noche histórica el próximo sábado, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en una producción para la que no hemos escatimado esfuerzos con la intención de que sea una gran noche para la música tropical y sus seguidores”, manifestó Zayas.

Bajo la producción ejecutiva de la empresa artística Nail Eventos Música Latina.Los promotores destacaron que es de mucha satisfacción para él y su equipo de trabajo presentar un concierto donde se den un mano a mano el merengue, la bachata y la salsa, tres de los géneros más importantes de la música tropical.

Acerca de: jose antonio De jesus Alcantara

También Puedes Ver

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *